Skip to Content

Especificación y Normas

Especificación de los formatos de ficheros aceptados

Como documentación electrónica adjunta a las solicitudes enviadas a través del Registro Electrónico, se podrán enviar ficheros electrónicos ajustándose al formato y tamaño máximo admitidos por la Diputación Provincial de Burgos. Se recomienda utilizar el formato PDF para adjuntar documentación, aunque cada trámite puede exigir un formato determinado acorde al tipo de información que se haya de solicitar. Si Diputación de Burgos no pudiese leer el fichero adjunto, podrá solicitar el reenvío de dicho fichero en un formato legible por las unidades involucradas.

Actualmente se limita el tamaño de los ficheros adjuntos a un máximo de 5 MB por cada documento, siendo 20 MB el tamaño máximo del conjunto de documentos que se incluyan en un único registro.

Certificados admitidos.

Un certificado electrónico es un documento emitido y firmado por una autoridad de certificación que identifica a una persona (física o jurídica) y la vincula con un par de claves.

Un certificado contiene la siguiente información:

  • Identificación del titular del certificado (Nombre del titular, NIF, e-mail,…).
  • Distintivos del certificado: número de serie, entidad que lo emitió, fecha de emisión, periodo de validez del certificado, etc.
  • Una pareja de claves: pública y privada.
  • La firma electrónica del certificado con la clave de la autoridad de certificación (AC) que lo emitió.

Actualmente la Diputación de Burgos acepta los certificados de los siguientes organismos emisores:

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Certificado de clase 2 (persona física)
DNI electrónico (DNIe)

Requisitos técnicos necesarios.

Disponer de un certificado digital reconocido en la sección Certificados Admitidos

El registro electrónico de la Diputación de Burgos ha sido probado satisfactoriamente usando los exploradores Firefox 3.* o superior así como Internet Explorer 7/8/9.

Se requiere el uso de Java 1.6, en caso de tener dificultades técnicas puede actualizar su versión en los enlaces abajo indicados.

Si tiene problemas, siga los pasos de la siguiente guía: